Colocan brazalete electrónico a imputado por  lesiones

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 04 de enero  de 2016.- 
Por el delito de lesiones cometido por culpa la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de José Andrés C. N. a quien se le colocó un dispositivo electrónico como parte de las medidas cautelares establecidas por el juez. 

El sujeto cuyo caso se sigue bajo la carpeta de investigación A1/01/2016, es señalado de atropellar con su motocicleta a una menor de edad en el municipio de Dzoncauich. 

Al acusado también se le prohibió salir del Estado y acudir a firmar a principios de cada mes por un lapso de seis meses, el cual inicia el tres de enero y concluye el dos de julio del presente año. 

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 31 de diciembre del 2015, cuando José Andrés conducía una motocicleta de la marca Yamaha, con placas de circulación 1GFA6, sobre la calle 29 entre 22 y 24 de dicho municipio. 

La menor agraviada caminaba sobre la cinta asfáltica, cuando el sujeto la colisionó, provocándole lesiones que ponen en peligro su vida. 

En el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, el próximo ocho de enero será la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica del acusado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook