Cierre de calles por festejos del 474 aniversario de mérida

images-3
Mérida Yucatán a 5 de enero 2016.
La Policía Municipal de Mérida informa que por las actividades conmemorativas del 474 Aniversario de la fundación de Mérida se cerrarán varias calles hoy y mañana, miércoles 6 de enero.

Los cierres empezaron a partir de hoy a las 13:30 horas, en la calle 62 con 61 por la instalación de la tarima que servirá mañana para el concierto que ofrecerá el cantautor yucateco Sergio Esquivel.

Además, hoy, a partir de las 22:30 horas, por la “callejoneada” que se ofrecerá en honor a Mérida se cerrarán varios tramos de la calle 60, de la 63 a la 57.

El tramo de la calle 55 con 60 y 62 se cerrará totalmente, porque el parque de Santa Lucia será el punto de salida de las personas que se dirigirán al Palacio Municipal, donde trovadores y ciudadanos cantarán “Las Mañanitas” a la ciudad.

Para este miércoles permanecerá cerrada la calle 62 entre 61 y 63, pues, como ya se indicó, por el escenario que se está montando para el concierto de Sergio Esquivel.

Mañana, a las 21:00 horas se cerrará al tránsito de la calle 62, entre 57 y 59, así como la 63 entre 60 y 64. Si la cantidad de personas que acudan al concierto lo requiere se puede proceder al cierre de otras calles, lo cual será informado mediante las redes sociales en la cuenta @PoliciaMeridaMx

Las calles serán reabiertas nuevamente al tránsito de vehículos una vez que concluya el concierto, y cuando la afluencia de personas así lo permita.

El tramo de la calle 62 entre 61 y 63 será reabierto al tránsito vehicular en el transcurso de la madrugada, en el momento en que sea retirado el escenario.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook