Regidora cumple sus obligaciones y llama a cumplirlas: Dafne López

dafne predial 3
Mérida Yucatán a 4 enero 2016.-
Desde muy temprano los regidores del ayuntamiento de Mérida incluído el alcalde Mauricio Vila Dosal hicieron fila para el pago de su impuesto predial a fin de cumplir una de las obligaciones que tienen como ciudadanos.

La regidora Dafne López Osorio fue de las primeras en pagar el impuesto correspondiente a su casa misma que adquirió hace ya varios años por medio de un crédito del INFONAVIT.

«Como ciudadana estoy más que obligada a cumplir con las obligaciones que tengo con mi ciudad porque quiero lo mejor para Mérida y sé que mis impuestos se van a atransformar en más y mejores servicios para los ciudadanos» Señaló la funcionaria en entrevista exclusiva para Yucatán Informa.

La abogada quien integra el cabildo meridano señaló que como regidora ha podido constatar el manejo eficiente que se le da a los recursos que ingresan al ayuntamiento y que gracias a la visión que tiene el alcalde Mauricio Vila Dosal se están aprovechando todos los ingresos que tiene el ayuntamiento transformándolos en beneficios palpables para los ciudadanos.

«Este año será como todos, me dedicaré por completo a cumplir con mis obligaciones, tanto como ciudadana y como servidora pública, no pienso quedarme de tiempo completo en la oficina porque saldré a escuchar y atender a los ciudadanos en sus colonias, en sus domicilios; porque creo que la comunicación entre la sociedad y sus servidores públicos debe darse sin barreras y un escritorio de por medio es una barrera que me impide ver por completo las necesidades de la gente que a diario lucha por hacer de esta ciudad la ciudad blanca que todos merecemos» dijo López Osorio.

La regidora hizo un llamado a los propietarios de predios para que aprovechen el programa de apoyos que ofrece el ayuntamiento para el pago del impuesto predial que ofrece bonificaciones del 20% durante este mes de enero y la oportunidad de participar en rifas donde al pagar puntualmente su impuesto pueden convertirse en ganadores de un auto y diversos premios más.
dafne predial 2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook