Ofrecen descuento en el pago de predial a progreseños

IMG_9820
Progreso Yucatán a 4 diciembre 2016.-
El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Finanzas y Tesorería, ofrece a la población, descuento en el pago del impuesto predial, mismo que puede ser del 10 al 50 por ciento.
 

El titular de esta dirección, C.P. Francisco Catzín Ordaz, explicó que durante los meses de enero, febrero, marzo y abril las personas que cuentan con credencial INAPAM podrán obtener un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando el predio este a su nombre y muestren su credencial. 

Por otra parte, dio a conocer que las demás personas podrán beneficiarse de un 15 por ciento en enero y febrero, mientras que en marzo y abril el 10 por ciento. El funcionario municipal, precisó que a partir del 1° de mayo ya no habrá descuento alguno. 

Para tal fin, Catzín Ordaz, exhortó a la población a acudir a las oficinas del predial, ubicadas a un costado del Palacio Municipal dentro de un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas para realizar sus respectivos pagos, también indicó que se acepta tarjeta de crédito. 

“Todos los pagos son en la oficina de predial; se abrió una ventanilla de cobró por lo que recibimos tres recibos por minuto, y en estos momentos vemos que la gente está colaborando para agilizar el pago”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook