Descarta motivos políticos en renuncia de funcionarios: Mauricio Vila

vila221
Estos son los primeros cambios en el Ayuntamiento de Mérida, desde que Vila asumió el control del municipio.

Mérida, Yucatán a 04 de Enero del 2016.
– El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal descartó que los enroques en el Ayuntamiento estén relacionados con motivos políticos.

Como se sabe, ayer se dio a conocer que el director de Gobernación Rafael Pinzón Miguel y el director de Servilimpia Mario Cerón Grajales, se separaron del cargo por motivos “personales”.

Al respecto el presidente municipal Mauricio Vila Dosal aseguró que ambos ex funcionarios se dedicarán a proyectos personales.

Estos son los primeros cambios en el Ayuntamiento de Mérida, desde que Vila asumió el control del municipio.

“Ellos se van a dedicar a nuevos proyectos personales y en ese sentido hemos designado al abogado Armando Villarreal como director de Gobernación y como encargado de la dirección de Servilimpia se va a quedar Roberto Osorio.

En ambas dependencias municipales dijo se realizará la entrega-recepción.

“Va a haber un proceso de entrega-recepción, donde por un procedimiento normal entra la Contraloría y se hace una entrega al nuevo director y en ese sentido pues ya será en su momento cuando termine este proceso que se determine si la entrega-recepción se da en orden. Yo no creo que vaya a haber ningún problema.”, explicó el primer edil.

Señaló que el cambio en la paramunicipal de Servilimpia no afectará en nada el servicio.

“Vamos a seguir nosotros mejorando el servicio, a seguir cumpliendo con las obligaciones que tenemos.”

“Para nosotros es muy importante tener gente de mucha experiencia, en el caso por ejemplo del abogado Armando Villarreal ya ha sido director de gobernación, ya ha sido secretario de la Comuna, ya ha sido director jurídico del gobierno del Estado, ya ha sido procurador de Justicia del Estado, así que es una persona con muchísima experiencia y en el caso de Roberto Osorio, queda como encargado de Servilimpia, es una persona que tiene más de 30 años de experiencia trabajando en Servilimpia y Servicios Públicos, así que creemos que ambas direcciones van a estar en muy buenas manos, pero sobre todo vamos a estar redoblando esfuerzos para dar mejores resultados en el año 2016″.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook