Continúa retorno de vacacionistas a sus lugares de origen

México, 4 Ene.- El Sistema Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, registra en las carretas del país importante actividad de automovilistas que regresan a la capital del país, tras el término de las vacaciones de Navidad y de fin de año.

La Policía Federal reportó hasta las 12:00 horas la entrada de 120 vehículos por minuto al Distrito Federal, por todas las carreteras de cuota del país, flujo que se verá incrementado en las próximas horas.

Detalló que por la carretera México-Querétaro se registra una entrada a la ciudad de 28 unidades y la salida de 30; por la México-Puebla ingresan 10 y se van 10 unidades.

Mientras que por la carretera México-Cuernavaca entran 20 vehículos y se van 30; por la México-Pachuca, 22 y 28 respectivamente; y por la México-Toluca se reporta la entrada de 32 al Distrito Federal y la salida de 23.

La Policía Federal pidió a los automovilistas manejar con precaución y no conducir cansados o bajo el influjo de alcohol o drogas, así como respetar los límites de velocidad y todas las señalizaciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook