Real Madrid empata con el Valencia y se aleja de los punteros de Liga

REAL
El Real Madrid no pudo aprovechar el empate del Barcelona y tras igualar 2-2 contra el Valencia, ve la punta de la Liga cada vez más lejos.

Los merengues arrancaron furiosos el partido pues sabían que era la oportunidad perfecta para recortar distancia con los blaugranas, que tienen un duelo endiente y con el Atlético de Madrid, actual líder, con 41 puntos.

El primero en mandar un aviso fue danilo, quien se incorporó en ofensiva y tras ser asistido en la medialuna, sacó un disparo machucado, que se fue por encima del arco.

La BBC comenzó a conectarse y a buscar espacios para abrir el marcador en Mestalla, pero la férrea marca de los naranjeros resistió hasta el minuto 17, cuando con toque de fantasía, Bale y Cristiano habilitaron dentro del área a Benzema, para que mandara el balón al fondo del arco.

La banca del Madrid enloqueció luego de que no se marcara un penalti sobre Bale y fue el momento del despertar para los locales, que adelantó un poco sus líneas en busca del tanto  del empate y al 44′, una desconcentración de Pepe le dio un penalti, que fue cambiado por gol por Parejo.

En el complemeto, el cuadro blanco volvió a tomar nuevamente el control de las acciones y a buscar el resultado, pero al 68′, las cosas se le complicaron, pues luego de que Cristiano se quejara por una supuesta falta dentro del área, Kovacic cometió una dura falta y se llevó la roja directa.

Con diez hombres, los merengues lograron retomar la ventaja con un tanto de Bale al 82′, pero la alegría les duró sólo un minuto, pues Alcácer puso el 2-2.

Como era de esperarse, el final del cotejo fue frenético, Real Madrid buscaba el tercer tanto a como diera lugar y el Valencia esperó el momento de contragolpear para finiquitar las acciones, como resultado, en el tiempo añadido, Keylor Navas tuvo que ponerse el traje de héroe para quitarle el gol a Negredo, mientras que Bale se encargó de volar la última jugada del encuentro, luego de hacer un control extraordinario a gran velocidad

También te podría gustar...

Comentários no Facebook