Mauricio Vila hizo el lanzamiento inaugural del Juego de Estrellas de la Liga Meridana

image3
Mérida, Yucatán; 3 de enero de 2016.-
Ante nutrida asistencia y en un ambiente de fiesta deportiva y familiar, el alcalde Mauricio Vila Dosal hizo el lanzamiento inaugural del Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, que se realizó este domingo en el campo “Manuel Loría Rivero”, de Pacabtún y que enfrentó a los equipos Zona Poniente “Gustavo Ricalde Durán”, con los de Oriente “Plinio Escalante Bolio”.

Poco antes de hacer el lanzamiento inaugural, Mauricio Vila entregó el premio Home Run Derby, que en esta ocasión ganó Raúl Sánchez. El premio especial de esta competencia es de 5,000 pesos.

La administración actual tiene entre sus prioridades la promoción al deporte como herramienta para formar jóvenes sanos y propiciar la convivencia familiar y vecinal.

Acompañaron al alcalde el regidor Leonardo Parra Canto, presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte; Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria y Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento. 

El alcalde y los funcionarios municipales presenciaron las primeras entradas del Juego de Estrellas.

Tanto a su llegada al lugar, como cuando se retiró, el concejal saludó a numerosos meridanos que se encontraban a las afueras del campo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook