FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 03 de enero de 2016.-
El H.O.H. informó el ingreso de FREDY AKÉ CANCHÉ de 32 años, con domicilio en Sotuta, quien el 31/12/2015 a las 20:30 horas, estaba trabajando en el domicilio de su suegro y al estar arriba de un tambor de plástico colando macilla, se resbaló y cayó. Lesiones: policontundido.

La Clínica Mérida reportó el ingreso de CARLOS ANDRÉS CANUL HAU de 18 años, con domicilio en Punta Laguna, Valladolid, quien manifestó que ayer estaba en el techo de su domicilio tomando bebidas embriagantes con sus amigos, cuando perdió el equilibrio y cayó. Fue trasladado a una clínica de Playa del Carmen y posteriormente al nosocomio en mención. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de E. L. C. de dos años de edad, con domicilio en Kanasín. La madre del menor manifestó que su hijo mordió una bombita y posteriormente empezó a sacar espuma por la boca. Lesiones: intoxicación por pólvora.

El H.O.H., informó el fallecimiento de MILTON CARDEÑA HUCHIM de 21 años, por caerse de un caballo. Dicho paciente tuvo el percance el 27/12/2015 y estuvo en la sala de terapia Intensiva hasta que hoy falleció. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. reportó el ingreso de A. C. S. de dos años de edad, con domicilio en Umán. La madre del menor informó que estaba en su casa cuando escuchó llorar a su hijo y se percató de que tenía una herida en el pie. Lesión: herida de dos centímetros en pie derecho.

El IMSS Juárez notificó el ingreso de GENNY MARÍA COOL PACHO de 40 años, con domicilio en Hunucmá. Dicha paciente fue trasladada a dicho nosocomio ya que se cayó en el baño de su casa. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS Juárez reportó el ingreso de ISRAEL MARRUFO PECH de 32 años, con domicilio en la colonia San Marcos. Dicho lesionado manifestó que transitaba a bordo de su motocicleta cuando se le atravesó un perro y al tratar de esquivarlo derrapó. Lesiones: policontusión.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de J. G. F. C. de 4 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez. La madre de la menor informó que el 31/12/15 a las 19:00 horas, su hija estaba jugando con unos amigos cuando se le cayó un juguete a la coladera y al tratar de levantar la rejilla se lastimó. Lesiones: amputación traumática de falange distal del segundo cortejo de pie izquierdo.

El H.O.H. informó el fallecimiento de DOUGLAS ENRIQUE SEIJA TOVAR de 44 años, con domicilio en la colonia Manuel Crescencio Rejón. La C. Patricia Romero Bernal fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer su pareja comenzó a sentirse mal y fue trasladado a la clínica de Caucel de donde posteriormente fue turnado al nosocomio en mención. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. notificó el ingreso de WILBERTH MANUEL YEH MILLÁN de 31 años, con domicilio en la colonia Mercedes Barrera, quien manifestó que ayer a las 11:00 horas estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de su domicilio y fue agredido por unos sujetos que no conoce. Lesiones: herida avulsiva en labio inferior y policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de L. E. D. M. de seis años. El padre del menor informó que recibió aviso de que su hijo transitaba como pasajero a bordo un mototaxi y al estar a una esquina de su casa fue colisionado por el conductor de una motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook