Chelsea golea a Crystal Palace y regresa a la senda del triunfo

CHELSEA
Chelsea sumó su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de José Mourinho y la primera victoria de la era de Guus Hiddink, propinándole un incontenible 0-3 al Crystal Palace, con goles de los brasileños Oscar y Willian y del español Diego Costa.

A pesar de que los Blues ya suman ocho puntos en cuatro encuentros, aún están a 12 puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Los londinenses recuperaron a Costa, ya cumplida su sanción, y a Cesc Fábregas, quien fue baja en el anterior choque ante el United; sin embargo, perdieron al belga Eden Hazard, por un problema muscular en el aductor.

Un gol de Oscar, al borde de la media hora, le dio la ventaja a los Blues en Selhurst Park, impidiendo que el Crystal Palace pudiera reaccionar para contener los constantes embates del equipo de la capital inglesa.

Ya en el segundo tiempo, el brasileño Willian fue el jugador que marcó la diferencia: primero lo hizo con un derechazo potente desde fuera del área a los 60 minutos de juego y, cinco minutos después, hizo una jugada individual, que terminó empujando Diego Costa, para sentenciar el marcador.

Esta es la mayor goleada a favor del Chelsea en esta campaña en la Premier, en la que sólo había ganado con tanta solvencia en el marcador en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga, 1-4 al Walsall, así como en dos partidos de la UEFA Champions League.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook