Sin heridos en incendio en el mercado Lucas de Gálvez

quema1
*Policía Municipal y bomberos de la SSP sofocan siniestro en una sección del Centro de Abastos

Mérida Yucatán a 01 Enero 2016.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento ayer jueves a las 22:56 horas de un incendio en el área del Tianguis II del mercado “Lucas de Gálvez” en el que resultaron afectados doce locales de este centro de abastos.

El reporte preliminar indica que el incendio fue originado por flamas ​de un puesto de comida que ​se dejaron encendidas, las cuales, ​causaron ​un corto circuito en uno de los puestos del área​,  extendiendo el incendio a otros​ locales aledaños.

La pronta intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida y de los bomberos impidió que el incendio se propague, siendo controlado en su totalidad a las 23:45 horas contando con la participación de aproximadamente 50 agentes de esta corporación policial y 30 bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La rápida acción de los agentes municipales y de los bomberos impidió que alguna persona resulte lesionada.

En el momento que se tomó conocimiento del mismo, los agentes procedieron al cierre de las calles aledañas al mercado a fin de facilitar los trabajos de los bomberos. En el interior del mercado los agentes retiraron los tanques de gas de los puestos aledaños al siniestro a fin de evitar que puedan estallar.

Una vez controlado se procedió al aseguramiento de los puestos afectados, así como la verificación de los daños ocasionados a los mismos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook