Se registran los primeros nacimientos del 2016

DSC_0230
Mérida, Yucatán a 1 Enero 2016.-
Un niño con un peso de 1.9 kilogramos, quien nació en parto normal a las 02:28 de este día, se convirtió en el primero de ocho niños que vino al mundo durante las primeras horas del Año Nuevo.

El director general del hospital “Agustín O’Horán”, Carlos Enrique Espadas Villajuana, reportó el nacimiento de tres infantes en las primeras horas de este año en esa unidad, así como cinco más en el hospital «Materno infantil» de esta capital.

La primera madre en dar a luz fue María del Rosario Chan Vela, quien a las 2:28 dio a luz a un varón, dos minutos después, a las 2:30 horas, Vanessa Ayil Castillo dio a luz a otro varón de 2.45 kilogramos.

Finalmente, Andrea del Rosario Vera Sarabia tuvo una niña de 3.4 kilogramos a las 04:34, todos ellos en el hospital público más importante del sureste del estado.

Por su parte, el titular del hospital «Materno Infantil» de Mérida, Lindbergh Mendoza Villalobos, informó que en este hospital nacieron cinco infantes y que la salud de los infantes y sus madres está en óptimas condiciones.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook