FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 01 de Enerode 2016.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al predio número 565 ubicado en la calle 47 entre 36 y 38 de Juan Pablo II, para realizar el levantamiento legal del cadáver de DOMITILA AGUILETA SOLACHE, de 62 años. El cuerpo fue identificado por su esposo Ángel Eduardo Sulub, quien refirió que ayer por la noche su cónyuge se sentía mal y se desmayó, por lo que solicitó auxilio a paramédicos quienes al llegar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

El Hospital Juárez del IMSS, fue ingresada la menor S.C.S. de 8 años. En el nosocomio se encontraba su progenitora Ileana S.C., quien refirió a los médicos que eran las 20:30 horas del pasado día 30 cuando ella estaba preparando la cena y escuchó un golpe, por lo que corrió para ver qué había pasado y encontró a su hija que se había caído en el baño. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARIO ALBERTO SÁNCHEZ PIÑA de 47 años, con domicilio en Buctzotz. Dicho lesionado informó que ayer a las 18:00 horas, estaba en una gasolinera de su población inflando la llanta de su camioneta cuando estalló, se salió el rin y éste le lesionó el brazo derecho. Lesiones: fractura de radio derecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook