Detenidos por compra-venta de drogas

Logo_Policia_Municipal_de_Merida
Mérida Yucatán a 01 Enero 2016.-
En otro orden de ideas ayer a las 15:55 horas agentes policiales procedieron a la detención de Manuel Jesus M. U. y Carlos K. U. por hechos posiblemente delictuosos debido a que al parecer estaban realizando una operación de compra-venta de drogas en el interior del mercado San Benito.

Los hechos acontecieron cuando agentes de esta corporación policial estaban realizando su labor de vigilancia en el interior del mercado de San Benito, momento en que se percataron que Manuel Jesus M. U. le entregó a Carlos K. U. una bolsita con un polvo blanco aparentemente cocaína, y este a cambio hizo entrega de un billete de 50 pesos.

Al ver la presencia de los policías estas personas intentaron retirarse en diferentes direcciones siendo retenidos metros más adelante, procediendo los elementos al decomiso de la bolsita con polvo blanco.

Del mismo modo con el apoyo de la Unidad Canina se detectó que Manuel Jesus M. U. tenía en bolsa de pantalón aproximadamente 650 gramos de yerba ceca, aparentemente marihuana.

Por los motivos antes señalados se procedió a la detención de ambas personas para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo perteneciente a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Asimismo, como parte del operativo implementado durante el 31 de diciembre y madrugada del día primero, se procedió a detención de 13 personas por disturbio, y una por conducir en estado de ebriedad.

El equipo de paramédicos atendió a un total de 9 personas, principalmente por padecer de alguna enfermedad o caída.

Finamente, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito el cual fue solucionado entre las partes involucradas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook