Tila María Sesto presenta “Yo y mi #LadyChancleta en Mérida”

IMG-003456
Mérida Yucatán a 31 diciembre 2015.-
Para comenzar el año de buen humor y con carcajadas usted puede ir al Teatro “Armando Manzanero” el sábado 3 de enero 2016, ya sea a las 19:30 o a las 21:30 horas  para divertirse con Tila María Sesto que presenta una divertida comedia acompañada de Ismael Salazar mejor conocido como Macta y de Bety Yañez.

Las ladys están muy de moda y Tila María Sesto no se podía quedar atrás por lo que presenta en este amanecer del 2016 la divertida comedia “Yo y mi #LadyChancleta en Mérida”.

Esta puesta en escena es una parodia de las Ladys pero muy al estilo de Tila, quien hará reír a carcajadas a su público que cada día es mayor por lo que hay que comprar sus lugares a tiempo para alcanzar los mejores ya que siempre se agotan.

El elenco está conformado por Ismael Salazar “Mactá”, Óscar Martínez  “Tila María Sesto”, Betty Yáñez “La bomba” y Marpi Jiménez, quienes te harán pasar un momento lleno de alegría y diversión.

La idea original es de Ismael Salazar y el guión de Marpi Jiménez. La obra narra la vida en pareja de Tila y Mactá, una relación que a simple vista parece ir bien.

Sin embargo, por más que Mactá se esfuerza nunca logra complacer a Tila María, quien busca a toda costa traer cortito a su marido, porque piensa que “mestiza prevenida vale por dos” y prefiere ella la que engaña a ser la víctima.

Mactá vive como el esclavo de Tila, y ambos tienen en su casa a Betty Yáñez “la bomba”, una simpática mujer del servicio doméstico que nunca hace nada.

Todo en apariencia está igual día a día, sin embargo, la llegada de una sobrina de la protagonista complica la situación amorosa y da pie a que se arme un enredo, que tendrá un sorpresivo final, dejando ver que por amor, uno es capaz de cualquier cosa.

Los actores invitaron al público asistir a ver la obra y saber quién de las tres se quedará con el amor de Mactá.

Las localidades tienen un costo de 260 pesos en luneta preferente, de 210 pesos en luneta intermedia, 160 pesos en luneta general y 110 pesos en balcón y palco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook