Liborio Vidal pide mirar hacia adelante para tener un mejor Chemax

Medios 1

Chemax, Yucatán a 28 de diciembre del 2015.- “Agradezco a mi amiga, la diputada local, Marena López García por colaborar para hacer posible este convivio navideño con las jefas de manzana, secciones y otras estructuras.Y les exhortó a los pobladores a mirar hacia adelante por el bienestar de Chemax”, indicó el legislador Liborio Vidal junto a su compañero de bancada, el Gral. de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán.

En una amena posada en el municipio de Chemax, el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar junto a su compañero de bancada, el Gral. de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán También exhortó al actual presidente municipal a trabajar por todos los habitantes de Chemax, tal como lo hacen el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador, Rolando Zapata Bello, quienes buscan que todos los apoyos sociales lleguen realmente a la gente que más lo necesite.Medios 2

Ante centenas de personas reunidas, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por hacer que cada vez más personas resulten beneficiadas de los apoyos que se promueven a través de las secretarías estatales. También destacó que aunado a este trabajo está el recurso obtenido este 2016 para el estado y los municipios.

“Los ocho diputados federales estamos comprometidos con el proyecto de estado de nuestro gobernador. Nos complace anunciarles que logramos aumentar el presupuesto destinado a nuestro estado, que este año será de 28 mil 407 millones de pesos”, indicó Vidal Aguilar.

Durante este convivió se otorgaron regalos, hubo un show infantil y los legisladores federales y estatales tuvieron la oportunidad de platicar y escuchar de manera directa el sentir de la población.Medios 3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook