FGE: Resumen Policial Matutina

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2015.-
 
Del H.O.H. se comunicó el ingreso de ESTEBAN JUSTO CAN CAUICH, de 72 años, con domicilio en la comisaría de Chicán, del municipio de Tixmehuac, quien manifestó que el día 21/12/2015 alrededor de las 11:00 horas, al estar trabajando como albañil en un predio de dicha comisaría, una bovedilla cayó del techo y lo golpeó en la cabeza, por lo que fue trasladado a dicho nosocomio. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, trauma facial y esguince cervical. 

De la Policía Ministerial de Tekax se comunicó que en una casa de cartón a un kilómetro y medio dentro del monte, en la comunidad de Benito Juárez, comisaría de Tekax, falleció MARIANO POOL Y KINIL de aproximadamente 75 años. En el lugar se entrevistó al C. Carlos Quijada Chablé, quien manifestó que la persona fallecida llegó a vivir a esa comunidad hace aproximadamente cuatro meses y era un bebedor consuetudinario. Causa  de la muerte: infarto agudo al miocardio. 

En la calle 22 entre 22 diagonal y 6 de la carretera Mérida-Motul, falleció María Andreina Huchim Sulú, de 21 años de edad, quien se salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra un poste de alumbrado público, cuando transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika placas 1-GFM-1. Identificó el cuerpo José Concepción Huchim, padre de la ahora occisa. Causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook