Liborio Vidal exhorta a trabajar de manera coordinada en beneficio de los yucatecos

Medios 3
Peto, Yucatán a 19 de diciembre del 2015.
– Al estar presente en una posada navideña en el municipio de Peto, el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar, refrendo el compromiso de trabajar de la mano del Gobernador, Rolando Zapata Bello y los presidentes municipales para el bienestar de los yucatecos.

“Al estar con ustedes porque puedo conocer de manera directa el sentir de la gente del primer distrito, por eso cumplo el compromiso de regresar a todas las comunidades del primer distrito federal y me voy con la satisfacción de ver la alegría de la gente porque su gobierno les está cumpliendo”, mencionó Liborio Vidal.

En presencia de líderes, jefas de manzana y otras estructuras, el diputado federal, Vidal Aguilar exhortó a los presidentes municipales a trabajar de una manera coordinada para beneficio de todos los yucatecos. Ya que el Gobernador, Rolando Zapata Bello trabaja por toda la comunidad yucateca sin distinción.

Muestra del trabajo que realiza el Gobierno del Estado, es la reciente entrega de cobertores como parte del programa invernal así como la entrega de chamarras a niños de las escuelas del municipio, para su protección en esta época donde la temperatura desciende considerablemente.

“Todo el mes de enero visitaré los 33 municipios que me corresponden para cumplir con el compromiso de regresar y cumplirle de frente a la gente, que hace unos meses me permitió ser su gestor desde la ciudad de México”, agregó.

En este ameno convivió el diputado federal tuvo la oportunidad de cenar con la comunidad petuleña al igual que entregar regalos navideños y desearles a todos una feliz navidad, siendo este un tiempo de unidad familiar y reflexión para iniciar con el mejor de los ánimos este 2016.
Medios 1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook