Patrimonio Seguro llega a Ticul, para beneficio de más yucatecos

IMG_5202Se celebra convenio entre Insejupy y el Ayuntamiento.

Ticul, Yucatán, 11 de diciembre de 2015.- La seguridad de nuestros bienes es el mejor regalo que le podemos dar a nuestras familias y convencidos de ello es que realizamos este convenio con el Ayuntamiento de Ticul, para que más yucatecos sean beneficiados con el programa Patrimonio Seguro, dijo el director General del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Jesús Segura Pérez.

De gira de trabajo por Yotholín, comisaría de dicha demarcación, el funcionario subrayó que la certeza jurídica es una prioridad para el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, “y ese es el mensaje que traemos el día de hoy, el mensaje de bienestar que el Gobernador quiere para todos”.

Por su parte, el alcalde de Ticul, Camilo Salomón López, agradeció a nombre del municipio las atenciones que el mandatario ha tenido con ellos con la implementación de este programa.

“Y hago un llamado a todos los ticuleños a sumarse, que se aproveche y transmitan tranquilidad a sus familias. El Ayuntamiento y el Gobierno del Estado estamos haciendo nuestra parte, pero necesitamos de ustedes para que sea exitoso”, manifestó.

Patrimonio Seguro es un esquema  que tiene el objetivo de brindar certeza jurídica mediante acciones que contemplan la actualización de cédulas catastrales, escrituración de predios y otorgamiento de testamentos a bajo costo.

En el evento, como testigos de la firma del documento estuvieron los titulares del Archivo Notarial del Estado, Antonio Camino Mediz; del Catastro de la entidad, Mario Peraza Ramírez; del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Víctor Ricalde Salazar, y el secretario Técnico del Instituto, Juan Solís Benavides.

Por parte de la comuna beneficiada, la secretaria municipal, Erika Sandoval Alejos; el director de Catastro, René Balam Magaña, y el comisario municipal de Yotholín, Luis Caamal Celis.
IMG_5219

También te podría gustar...

Comentários no Facebook