Cena anual a los personas de la tercera edad

IMG_1365
Hoctun, Yucatán.-
Con el lema “crear conciencia y cambiar actitudes”, la agrupación civil “Ajal Lol” del municipio de Hoctun ofreció anoche su quinta cena anual a los jóvenes de la tercera edad; evento en el que se entregaron presentes a los aproximadamente 250 personas de la tercera edad que asistieron a un conocido local social de esta localidad.

La presidenta de la agrupación LEF Grace Marlene Pech Puc comento que por quinto año consecutivo se tuvo a bien llevar a cabo este convivió anual  con las personas de la tercera edad como una manera de otorgar un reconocimiento de estas personas que en su momento dieron todo su esfuerzo para hacer una mejor sociedad.

 Preciso que dicho evento anual se realiza con el apoyo de personas altruistas de la sociedad civil, de empresas privadas y del sector publico que donan en especie y en lo económico.

Durante la velada la dirigente de esta organización civil rindió un breve pero conciso informe de labores que a los largo de los últimos 12 meses desarrollo en la cabecera municipal y en la comisaría de San José Oriente a través de la gestoría de apoyos y proyectos de impacto social.

Asimismo en la cena de anoche; el grupo musical de Juan Torres y su trombón de oro amenizo la velada en el que también hicieron su presentación el grupo jaranero independiente de Hocaba cerrando con broche de oro “los danzoneros del Mayab” de la ciudad de Mérida.

En la organización figuran como secretaria la Ingeniera Paola Pech Puc, como tesorera Mirna Ek Pech y las vocales Dalia Aquino Duran, Cristina Pech Puc , Rosario Miis Aquino entre otros.

Por cierto entre los asistentes se encontraba la sindico municipal Lidia Medina Valencia en representación del presidente municipal Heberth Sarabia.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook