Izamal como un lugar maravilloso se refirió: Jorge Muñiz

magico escenario para concierto de jorge muñiz
Izamal, Yucatán.-
Con un repertorio musical en su mayoría de compositores Yucatecos Jorge Muñiz se presento anoche en esta ciudad  teniendo como marco el majestuoso atrio del Ex convento Franciscano de Izamal.

Ante un público calculado en unas mil personas, Coque Muñiz entono varias melodías de la inspiración de compositores Yucatecos y en varios momentos del concierto interactuó con el público presente.

Lo anterior genero el reconocimiento del público Izamaleño que premio al cantante con su aplauso  y cariño como solo lo sabe hacer la gente de esta gran ciudad.

En uno de los paréntesis entre canción y canción Jorge Muñiz se refirió a Izamal como un lugar maravilloso y majestuoso en donde probablemente la gente de por acá este muy acostumbrada pero a ver todos los días pero que uno que llega de visita les impacta realmente, subrayo.

Entre el público se encontraba el alcalde Warnel May Escobar, quien le dio la bienvenida a Coque  y que en un momento dado este invito al munícipe a hacer un dueto a lo que primera autoridad accedió.

Asimismo la joven Andrea Vásquez realizo también un dueto con el invitado especial a este concierto en el marco de las festividades religiosas en honor a la virgen de Izamal.
coque muñiz en concierto en izamal

También te podría gustar...

Comentários no Facebook