FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 07 de diciembre de 2015.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hoy por la mañana a la calle 2-B entre 13 y 15 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Celestún, en donde fue reportado el deceso de MARÍA INÉS POOT UH, quien contaba con 48 años. Causa de la muerte: Cirrosis hepática y neumonía bilateral.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al IMSS de Umán, para realizar el levantamiento legal del cadáver de DIEGO MARTÍN KOLLOC, quien contaba con 62 años. El cuerpo fue identificado por su esposa María Cetz, quien señaló que éste se había estado sintiendo mal y le dolía el corazón y espalda, por lo que decidieron trasladarlo al referido nosocomio en donde más tarde se registró su deceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a un predio sin número ubicado en la calle 18 x 23-A de la comisaría de Susulá, en donde fue localizado el cadáver de LUCIANA AKE AYIM, quien contaba con 92 años. Identificó el cuerpo ante las autoridades, su hijo José Dzul, quien refirió que hoy alrededor de las 08:30 horas entró al cuarto de su progenitora y la vio acostada sin moverse, por lo que solicitó una ambulancia y al llegar los paramédicos le informaron que ya había muerto. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. reportó el ingreso de ERICK GEOVANNY CATZÍN GÓMEZ de 29 años, con domicilio en Morelos Oriente, quien ayer a las 14:00 horas transitaba a bordo de su motocicleta en calles del fraccionamiento Juan Pablo II, llevando como pasajero a su amigo EMANUEL JHONAS HERRERA QUERO de 18 años y fueron colisionados por otra motocicleta. Lesiones de Catzín Gómez: fractura expuesta de una pierna; lesiones de Herrera Quero: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el fallecimiento de ALEJANDRO CUA PECH de 77 años, con domicilio en la colonia Melitón Salazar. La C. María de Lourdes Cua Dzib, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su progenitor sufría problemas cardiacos. Ayer a las 18:00 horas fue trasladado al nosocomio en mención debido que se sentía mal pero falleció. Causa de muerte: insuficiencia cardiaca aguda.

Agentes comisionados en Hunucmá recibieron aviso de la Policía Municipal de dicha localidad de que en un predio de la calle 28 entre 27 y 29 de dicho municipio se encontró el cuerpo sin vida de JOSÉ CONCEPCIÓN VALERIO CHOCH PÉREZ de 50 años. La C. Silvia Beatriz Franco Ortega fue quien identificó el cuerpo. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio y cirrosis hepática.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook