Rafa Benítez descarta tener problemas con James

BENITEZ
Rafael Benítez, director técnico del Real Madrid, descartó que mantenga una relación tensa con el centrocampista colombiano James Rodríguez, y aseguró que no tienen ningún problema.

La declaración se da tras el nuevo enfado del futbolista en Ipurúa, al ser sustituido a los 10 minutos de la segunda parte. Su entrenador le dejó un mensaje, trabajar más para recuperar su mejor imagen después de estar casi dos meses lesionado.

“Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todos queremos ver”, manifestó.

El técnico del Real Madrid quiso dejar claro que James tiene su apoyo y confianza, pero aclaró que maneja una plantilla repleta de calidad y con futbolistas que también merecen oportunidades.

“James tiene mi respaldo y confianza plena, siempre insisto en que esto es el Real Madrid, un equipo donde la competitividad de jugadores es una máxima y no hay nada más”, dijo.

Hasta en cuatro ocasiones fue cuestionado Benítez sobre James en la conferencia de prensa de este martes, con un tema que el técnico quiso cortar.

“James es un excelente jugador, muy buen futbolista y quiero que los buenos jueguen muy bien. Si no, será que juega otro compañero. No hay otro problema que ése”, apuntó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook