FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2015.- 
Al Hospital Juárez del IMSS fue ingresada TERESA CONTRERAS HUERTA, de 46 años de edad y vecina del fraccionamiento Juan Pablo, quien señaló que ayer estaba viajando a bordo de un autobús de transporte urbano de la ruta Emiliano Zapata, pero al momento de descender no se sujetó y resbaló, cayendo al pavimento, además de que le cayó encima su nieta. Tras ser auxiliada fue trasladada al nosocomio en donde se le atendió y se le dio de alta, aunque hoy se sintió mal nuevamente y regresó para una nueva evaluación. Lesiones: Trauma abdominal cerrado. 

Al HOH fue ingresado FERNANDO GONZÁLEZ MORENO, de 18 años de edad y vecino de México, D.F., quien refirió sin poder precisar mayores datos, que estaba caminando sobre la calle 58 cuando fue atropellado por una combi del transporte público. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico. 

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado el menor M.D.S. de cuatro años de edad y su padre ANTONIO DE JESÚS U.D. de 35 años. En el nosocomio se encontraba el abuelo del menor, quien refirió que testigos presenciales le informaron que hoy a las 11:00 horas, su hijo y padre del menor, conducía una motocicleta Honda llevando como pasajero al niño, aunque cuando se encontraban en la calle 124-C x 59-B del fraccionamiento Yucalpetén, fueron impactados por un autobús de transporte urbano cuyo guiador no había respetado una señal de alto de disco. Lesiones del menor: Policontusiones. Lesiones de Antonio de Jesús: Traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de A. M. E. de 1 año y 4 meses, con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo. La abuela de la menor informó que ayer aproximadamente a las 17:00 horas, estaba en su domicilio cuando su hijo comenzó a gritar que atropellaron a la menor y la llevaron a dicho nosocomio. Lesiones: trauma torácico cerrado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook