Encuentran cuerpo de mujer calcinado

Calcinado
Carmen Campeche 12 noviembre 2015.-
El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrado en una fosa clandestina en el interior del Panteón Municipal de Isla Aguada, al encontrar el cuerpo de una mujer con huellas de haber sido torturada, quemada y enterrada en una fosa del panteón de dicho lugar, el cuerpo estaba desnudo, esto fue alrededor de las 04:00 horas de este jueves.

El cuerpo de la persona del sexo femenino hallaron también el tiket de una tienda de Autoservicio “Millán”, por lo que se presume pido haber entrado a comprar bebidas embriagantes o algunas botanas.

El cadáver tiene claras muestras de haber sido quemada, de haberle prendido fuego en todo el cuerpo pues en las piernas hay huellas de como parte de su cuerpo quedó en carne viva, mientras que en el pecho y parte del abdomen si lograron quemarla.

Será la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen quien en las próximas horas informe sobre este cruel feminicidio, ya que hasta el momento no se había obtenido mayor información; más que lo que se filtró de manera extraoficial y que en las redes sociales rápidamente circuló el hallazgo.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook