SMAPAP ofrece descuentos en el pago del consumo de agua potable

modulo cobranza 1
Proreso Yucatán a 10 noviembre 2015.-
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias progreseñas, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), otorga descuentos que oscilan del 30 al 50 por ciento.

El Director del SMAPAP Ing. Freddy Pech Martínez, detalló que esta acción es para apoyar a los usuarios a estar al corriente en sus pagos del vital líquido.

“Ahorita estamos motivando al usuario a que venga a realizar su pago, al mismo tiempo estamos manejando un programa de regularización, que va de un 30 por ciento de descuento sobre el consumo y hasta un 50 por ciento en recargos al adeudo que ellos tienen; de esa manera lo que queremos conseguir es recuperar la cartera vencida y sobre todo hacer consciencia en la gente que tiene el servicio, pero no tiene contrato y así bajar el índice de tomas clandestinas”, explicó, Pech Martínez.

Los interesados en regularizar su situación deberán acudir a las oficinas del SMAPAP de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas en el área de atención a usuarios llevando consigo el recibo o el nombre del titular del contrato.

Cabe mencionar que este programa de regularización concluirá en diciembre, aunado a ello se implementarán cada fin de mes, módulos de atención  en las comisarías del municipio, donde también se estarán tramitando contratos.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook