Conductor de tráiler pierde el control y termina fuera de la carretera

via2
Felipe Carrillo Puerto.-
Se registra nuevamente en la carretera 307, tramo Uh-May – Felipe Carrillo Puerto luego de que el conductor de un tráiler con dos semirremolques dormitara unos segundos, lo que ocasionó que se saliera de la carretera, resultando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:00 horas en el kilómetro 125 + 100 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh-May, cuando un tráiler con dos remolques termino introduciéndose en la maleza al salirse de la carretera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal división caminos que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente además de varias grúas para realizar las maniobras para rescatar la pesada unidad, que se encontraba fuera de la carretera sobre sus ruedas.

El pesado vehículo se trata de la marca Freghtliner tipo tracto camión color blanco, con placas de circulación 023-EZ-2 del servicio Federal, mismo que circulaba de norte a sur y que cuyo conductor, Luis Arturo Díaz Mila de 35 años de edad, resultó con heridas leves, debido a eso recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladado al hospital general de esta ciudad junto con su familia que lo acompañaba.

El tráiler que llevaba dos semirremolques con caja cerrada, al salirse de la carretera del lado derecho avanzó varios metros y terminó colisionando con un árbol de tzalam, para que de esta manera pudiera detener su marcha, sin volcarse, resultando la unidad con severos daños.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook