Visita secretario de Educación escuela preparatoria

_MG_8361

Mérida, Yucatán, lunes 26 de octubre de 2015.- Al visitar la Escuela Preparatoria Estatal número 6 “Alianza de camioneros”, el titular de la Secretaría de Educación estatal (Segey), Víctor Caballero Durán, subrayó la importancia del proceso formativo en las aulas para construir un mejor Yucatán.

Este día, durante su participación en el acto cívico de rendir honores a la bandera, el funcionario expresó su reconocimiento al personal docente y administrativo de dicho plantel, por el esfuerzo y dedicación con que trabaja a diario para consolidar la enseñanza en la entidad.

Asimismo, Caballero Durán expuso que considera al lábaro patrio como un símbolo de unidad, pues sin importar las diferentes formas de pensar, es un elemento que nos representa por igual.

Al evento asistieron, el jefe del Departamento de Preparatorias Estatales de la Segey, Alejandro Salazar Ortega; el presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán, Arturo Rodríguez Berzunza, así como ex directores de esta organización, además del director y  las subdirectoras de la escuela anfitriona, Roberto Lara Jiménez, Eugenia Aguilar Isaac y Elda Meléndez Morales, respectivamente.

Previamente a esta visita, el secretario de Educación estuvo en la primaria “Centenario del Ejército Mexicano”, donde también participó en el acto cívico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook