Barcelona despacha sin complicaciones 2-0 a BATE Borisov

Barcelona1
Borisov, Blr., 21 Octubre.
 El club español FC Barcelona encontró en el croata Iván Rakitic la llave para abrir a la defensa del local BATE Borisov, con lo que logró imponerse a domicilio 2-0 y se consolidó como líder del Grupo E en la Champions League.

Lo que parecían ser malas noticias para los pupilos de Luis Enrique, al 16, con la lesión del mediocampista Sergi Roberto, se convirtió en la solución del encuentro, dado a que ingresó Rakitic al terreno de juego.

El croata tuvo su primera oportunidad al 40, con un cabezazo que pasó cerca del arco rival, mientras el delantero brasileño Neymar da Silva intentó sorprender al arquero con una “vaselina” que se fue por encima del travesaño, en la última jugada antes del descanso.

En el complemento, la historia inició diferente para los “blaugranas”. Rakitic recibió un pase de “Ney” al borde del área y sacó un potente disparo con la parte interna que terminó en el ángulo, lo que permitió a los catalanes adelantarse 1-0.

Con pocas ocasiones de peligro, la Arena Borisov enmudeció al 64 cuando, de nueva cuenta, el brasileño cedió el esférico al croata, quien controló sin marca alguna, no se intimidó con la salida del portero y de “cucharita” puso el 2-0 definitivo.

Sin muchas complicaciones, el conjunto español aguantó el resultado, que combinado con el empate entre Bayer Leverkusen y Roma, le permitió ser líder en solitario de su sector, el cual queda de la siguiente manera:

Po. Equipo País JJ JG JE JP Pts.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1. Barcelona España 3 2 1 0 7

2. Bayer Leverkusen Alemania 3 1 1 1 4

3. BATE Borisov Bielorrusia 3 1 0 2 3

4. AS Roma Italia 3 0 2 1 2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook