Reconocerá Congreso a la Fuerza Aérea Mexicana

egis-0012
Mérida, Yucatán, a 19 de Octubre de 2015.
– El día de hoy, en sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, las fracciones del PRI, PAN y las representaciones legislativas del PRD, PVEM y Nueva Alianza, con excepción de Morena, suscribieron la Iniciativa de Decreto con la que el Honorable Congreso del Estado aprueba la inscripción en el Muro de Honor del Salón de Sesiones la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.

En otro punto, la Junta de Gobierno aprobó por mayoría la Propuesta de Acuerdo por el que se declaran desincorporados diversos bienes muebles del Poder Legislativo del Estado para pasar al régimen del dominio privado.

En conjunto con la propuesta anterior, se aprobó por mayoría la Propuesta de Acuerdo por el que se aprueba la donación a título gratuito de diversos bienes muebles del Poder Legislativo del Estado a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la X Región Militar.

Los mencionados bienes muebles serán entregados a comunidades de Yucatán que más lo necesiten por medio del Ejercito Mexicano.

Sin más asuntos que tratar, se dio por clausura la sesión con la presencia de las diputadas y los diputados, Celia María Rivas Rodríguez (PRI), presidenta; Raúl Paz Alonzo (PAN), secretario; David Barrera Zavala (PRD); Marbellino Burgos Narváez (NA); Enrique Febles Bauzá (PVEM); y Yazmín Villanueva Moo (Morena); vocales.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook