Vuelca camion que iba a Seyé

1445042314247
Seyé Yucatán a 17 octubre 2015.-
De blusa roja mirando a un paciente con un enfermero al fondo la Sra. María Carrillo Campos presidenta del DIF de Seye quien se traslado hasta el Centro Médico de la Americas en la ciudad de Mérida para ofrecer su apoyo a los heridos por la volcadura de un camión de pasaje de Seyé.
De camisa roja junto a un camion de pasaje el alcalde de Seyé Pedro Paredes Pereira quien acudió hasta el CEMA donde eran llevados los lesionados del camion de Seyé accidentado por otros autobuses de la empresa ADO en su ruta Oriente.
De camisa y blusa roja, el alcalde de Seyé Pedro Paredes Pereira y su esposa María Carrillo Campos en los pasillos de un hospital de la ciudad Mérida hasta donde fueron trasladados los lesionados por la volcadura de un camion de pasaje que se dirigía a Seyé.

Aproximadamente a las cuatro y media de la tarde un camión de pasaje de la ruta Mérida – Seyé se volcó en la carretera Mérida – Cancún en el Kilométro 18 + 200 a la altura de la entrada a la población a Sahé porque el conductor transitaba a exceso de velocidad cuando caía una fuerte lluvia.

Según algunos de los pasajeros el chofer que no fue identificado conducía a exceso de velocidad y al intentar rebasar a un auto perdió el control por lo mojado del pavimento y se salió del camino para voltear inmediatamente.
Al lugar acudieron decenas de vehículos de emergencia y el alcalde de Seyé Pedro Paredes Pereira así como su esposa María Carrillo Campos quienes ofrecieron el apoyo del ayuntamiento a los lesionados.
Camiones de la empresa ADO a la cual pertenece la ruta «Oriente» que da servicio de transporte a Seyé trasladaron a parte de los heridos a distintos hospitales de la ciudad de Mérida hasta donde también acudieron el alcalde y su esposa.
En total fueron 10 los heridos que requirieron hospitalización por diversas lesiones que no ponen en peligro su vida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook