Destruye PGR más de seis millones de productos apócrifos

1f56546a9
México 
.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), destruyó más de seis millones de objetos apócrifos relacionados con diversas averiguaciones previas.El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, José Guadalupe Medina Romero, afirmó que esta acción es una muestra de la cooperación interinstitucional y coordinación con otras instancias de gobierno.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones de la bodega de objetos de delito de la PGR, el funcionario señaló que la destrucción de productos pirata refleja los objetivos y resultados que la institución ha planteado desde el inicio de la presente administración.

Indicó que los objetos vinculados con ilícitos son destruidos y con ello se rompe la cadena de distribución y consumo, como parte de la estrategia para el combate a la ilegalidad implementada por el gobierno de la República.

“La instrucción es muy clara: intensificar las acciones de investigación de manera más ágil y con el firme propósito de brindar seguridad a la sociedad mediante el combate a la impunidad”, aseveró Medina Romero.

La PGR informó en un comunicado que en la ceremonia estuvieron presentes el Comisionado Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, y la directora general de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, Gilda González Carmona.

Además de la titular de la Motion Picture Association of America México, Ana María Magaña Rodríguez, así como el director de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales de la PGR, Jorge Antonio Luna Calderón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook