GE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2015.-
 La Clínica del Issste de Lindavista registró el deceso de SANTIAGO CANO TORRES, quien contaba con 69 años de edad. Identificó el cadáver su hijo Felipe, quien refirió que su padre tenía bronquitis y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, por lo que al sentirse mal lo trasladaron al referido nosocomio hoy por la mañana, aunque al llegar les informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado R.C.CH. de 12 años de edad, lesionado en accidente de tránsito. En el sitio se encontraba su tía Jessica CH., quien refirió que su sobrino viajaba como pasajero en un Chevy que era conducido por su padre en la carretera de Calotmul a Temozón, cuando un neumático explotó y volcaron. En el accidente fallecieron dos personas. Lesiones: TCE severo y fractura de fémur izquierdo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a un predio ubicado en la calle 36 entre 11 y 13 de la colonia San Lázaro de Umán, en donde se encontraba el cadáver de TOMASA MENA MOO, quien contaba con 72 años de edad. Identificó el cuerpo su hijo Sebastián Dzib, quien refirió que su progenitora se había estado sintiendo mal desde hacía varios días, ya que padecía de una fuerte infección en la vesícula. Causa de la muerte: Shock séptico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de DULCE ARACELY MAY ESQUIVEL de 20 años, con domicilio en Izamal. Dicha lesionada informó que el 26/09/2015 aproximadamente a las 13:30 horas, transitaba a bordo de una motocicleta con rumbo a la población de Tixkokob y al llegar a la altura del tramo carretero Cacalchén-Euán,  fue rebasada  por un autobús que la colisionó con la parte lateral trasera. Lesiones: trauma abdominal cerrado y policontundida.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de PEDRO MIGUEL HUERTAS RUBIO de 62 años, con domicilio en la colonia Amalia Solórzano, quien manifestó que el 26/09/2015 aproximadamente a las 14:00 horas, conducía su vehículo sobre Circuito Colonias, por Plaza Oriente, y al querer dar vuelta en el cruce de la calle 61 fue colisionado por una camioneta. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ISIDRO MISS CHABLÉ de 24 años, con domicilio en Akil. La C. Marcelina Miss Chablé, madre del lesionado, informó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, su hijo salió de su domicilio a bordo de su motocicleta y tiempo después recibió aviso de que había sufrido un accidente de tránsito en el centro del pueblo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook