Modelo acusa a Justin Bieber de drogarla en una fiesta

1313518

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2015.- La modelo neozelandesa Bailey Scarlett denunció que la drogaron durante una fiesta privada que Justin Bieber y su equipo realizaron anoche en Melbourne, Australia.

En su cuenta de Facebook, la joven de 18 años de edad publicó un post, que luego eliminó, donde sentenció que tuvo que retirarse antes de tiempo del evento en un estudio de grabación tras sufrir una descompensación al tomar un cóctel.

Según TMZ, la modelo denunció que alguien le había introducido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con unas amigas, ya que minutos después se sintió mareada y con la visión borrosa, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Melbourne.

Incluso el mismo cantante canadiense acudió a consolarla y a preguntarle qué le ocurría, en un intento por calmarla.
 baileyscarlettinstagramint280915_g
«Justin se sentó conmigo y trató de calmarme, mientras me decía: ‘Mírame a los ojos, estás bien, respira'», relató en su mensaje.
 
Por su parte, el dueño del estudio donde se realizó la reunión,Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se ve que la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que la acusación es falsa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook