Prisión preventiva para imputado por robo calificado

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán,  24 de septiembre de 2015.-
 
Tras audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control fue imputado Edilberto S.H. (o) Hugo M.R. por su presunta participación en el delito de robo calificado, tras los hechos ocurridos en un predio en el fraccionamiento Residencial Los Arcos de esta ciudad, denunciado por Aarón Natanael B.H. 

Al analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva al imputado hasta la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 29 de septiembre, donde se definirá la situación legal del indiciado. 

De acuerdo con la causa penal M2/2486/2015, los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, cuando agentes de seguridad realizaban su ronda de vigilancia en el citado fraccionamiento y observaron que el hoy imputado saltaba la barda hacia el exterior de un predio en la calle 23 entre 10 y 12. 

Por la actitud sospechosa, se le detuvo y se le aseguraron diversos bienes muebles, dinero en efectivo y otros objetos, identificados por el denunciante como de su propiedad. Tras la detención se le trasladó ante la autoridad correspondiente y el afectado presentó su denuncia formal para definir la situación jurídica del indiciado.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook