FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida Yucatán a 21 setiembre 2015.-
A la Clínica de Mérida fue ingresada DELMI VÁZQUEZ BRICEÑO, de 69 años de edad y vecina de Tekax, quien a las 16:00 horas del pasado día 17, se encontraba esperando su autobús urbano en un paradero de la colonia Castilla Cámara, cuando llegó una de las unidades que en el momento en que ella caminaba a un costado de dicha unidad, el conductor puso en marcha el vehículo y una de las llantas le pasó encima del pie. Lesiones: Policontusiones. 

El Hospital de Alta Especialidad registró el fallecimiento de JOSÉ FRANCISCO TUZ DZIB, quien contaba con 22 años de edad y era vecino de Zaban, Quintana Roo. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su pareja sentimental María Cupul, quien a las 16:00 horas del pasado día 13, se encontraba en el domicilio de su padre cuando fue avisada que dicha persona estaba tomando bebidas embriagantes en el techo de un predio cuando perdió el equilibrio y al caer se agarró de unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica, quedando ingresado hasta el día de hoy que se registró su deceso. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a la calle 51 número 475 entre 52 y 54 del centro de la ciudad, en donde se reportó el deceso de JOSÉ VILLANUEVA ZUMARRAGA, quien contaba con 69 años de edad. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su hermano Alonzo Villanueva, quien refirió que el ahora occiso era bebedor consuetudinario y se negaba a recibir atención médica. Causa de la muerte: Cirrosis hepática.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de ENRIQUE REYES OCHOA de 38 años, quien manifestó que transitaba a bordo de su motocicleta y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.
 

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de VICTORIA SALAZAR OSORIO de 40 años, lesionada en accidente de tránsito. Dicha paciente no pudo ser entrevistada ya que se encontraba en el área de choque. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, hemorragia subdural y policontundida. 

El H.O.H. comunicó los ingresos de CRISTINA BEATRIZ SÁNCHEZ CRUZ de 22 años y CLEYVER CRISPÍN DZUL AGUAYO de 21 años, quienes informaron que transitaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por una camioneta. Lesiones de ambos: policontundidos. 

El ISSSTE de Pensiones comunicó el ingreso de HÉCTOR ENRIQUE CÁMARA CRUZ de 43 años. Dicho paciente manifestó que estaba cruzando una calle y fue atropellado por una camioneta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido. 

El H.O.H. comunicó el ingreso de R. J. U. I. de seis años. La madre del menor informó que cuando estaba en su domicilio, su hijo salió corriendo hacia la calle y fue atropellado por un mototaxi. Lesiones: policontundido.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook