Carlos Slim lanzará marca de ropa que competirá con H&M y Zara

sears-carso
México.-
Este mes se abrirán en México las dos primeras tiendas de la marca con la que Slim pretende competir con gigantes como Zara, H&M o C&A, Pull & Bear o Bershka, informa CNN Expanción.

Una de las tiendas se ubicará en la Ciudad de México; la otra en el estado de México. En total, está previsto que la cadena de tiendas alcance el centenar de establecimientos en el curso de los próximos cinco años, una meta que supone una inversión de 20 millones de dólares.

Philosophy no es una marca nueva ya que viene siendo comercializada desde hace aproximadamente tres años en el interior de las departamentales Sears, también pertenecientes al magnate, en México y América Central.

El éxito de la ropa y accesorios de la marca ha llevado a que los estrategas de Slim le propusieran abrir la cadena propia de Philosophy.

Está previsto que el 7 por ciento de la ropa se fabrique en México y el resto de los productos se importe de países con manufacturas de vestimenta.

Según la clasificación de la agencia Bloomberg, Carlos Slim es la cuarta persona más rica del mundo. Su fortuna está valorada en 60.100 millones de dólares.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook