Dictan auto de formal prisión contra Dos personas por portación de armas de fuego

1
San Fco. de Campeche, Camp., a 29 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) aportó elementos de prueba a la autoridad judicial, la cual dictó auto de formal prisión contra dos personas del sexo masculino, por Portación de tres Armas de Fuego y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, en Campeche.

De acuerdo a la causa penal que inició la Subprocuraduría de Control regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación de Campeche, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, al realizar una inspección ocular en una parcela en la localidad de San Isidro, en el municipio de Ciudad del Carmen, tuvieron contacto con dos personas del sexo masculino.

A los ahora indiciados, se les observó que iban armados y uno de ellos realizó disparos al aire, motivo por el cual los elementos estatales procedieron a rodear en forma perimetral el terreno y de este modo asegurarlos.

A los inculpados se les confiscó dos armas largas conocidas como AR-15 con porta fusil, un arma corta tipo pistola calibre 9mm semiautomática, 37 cartuchos calibre .223mm y 27 cartuchos calibre 9mm.

El Juez Segundo de Distrito en el Estado, les dictó el auto de formal prisión y se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, de esta ciudad capital.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook