Marihuana asegurada en casa de la supermanzana 58 de Cancún pesó 321 kilos

droga
Cancún, Quintana Roo.-
El cargamento de marihuana asegurado el sábado pasado en una vivienda de la Supermanzana 58, tuvo un peso de 321 kilos 704 gramos, así como una persona fue detenida por su relación con este caso.

A cuatro días de estos hechos, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el resultado oficial del operativo de cateo realizado en un domicilio de la Supermanzana 58, Manzana 56, lote 25, en la casa número 44 de la calle Chuncanob, la cual permanece bajo vigilancia policíaca.

La PGR informó que la revisión del inmueble fue realizada por medio de una orden de cateo, otorgada por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en el Distrito Federal.

La orden de cateo fue solicitada a raíz de la detención de una persona relacionada con dicha vivienda.

De esta manera, un agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon el domicilio y encontraron ocho bolsas grandes de plástico, siete maletas y una botella de vidrio que contenían marihuana, con un peso total de 321 kilos 704 gramos.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook