Integra PGR investigación contra una persona que se identificó con credencial apócrifa

charola
San Fco. de Campeche, Camp., a 20 de agosto de 2015.-
La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra una persona, a la que se aseguró en posesión de una credencial de metal, con un grabado de la PGR, en Campeche.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Estatal Preventiva al encontrarse en un filtro policiaco, ubicado a la altura de la calle 11,  de la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Benito Juárez, carretera Escárcega-Chetumal, en el municipio de Escárcega, le marcaron el alto a un automóvil.

A bordo del vehículo, de la marca Dodge, tipo neón con placas de circulación del estado de Chiapas, viajaba una persona del sexo masculino, quien se identifico como servidor público, con una credencial con el logotipo de la PGR.

Los elementos policiacos al verificar en la base de datos nacional la información que se les había proporcionado, se percataron que ésta persona no pertenecía a la institución federal, motivo por el cual fue trasladado, en calidad de detenido, a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Escárcega, Campeche.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Campeche, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de ésta persona.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook