Barbosa: Ríos Piter y Zoé Robledo, los ideales para dirigir al PRD

triosss
México.-
Para Miguel Barbosa no hay otros: Armando Ríos Piter y Zoé Robledo son los ideales para dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Los veo porque son gente que rinde mucho en el trabajo legislativo; tienen una visión moderna, una visión crítica de los hechos que ocurren; contribuyen desde una posición de pensamiento que está vinculado todo el tiempo con la sociedad”, señaló.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el senador subrayó que Ríos Piter dio muestra de honestidad cuando decidió no ser candidato al Gobierno de Guerrero”, pues de llegar a ser gobernador, “tendría que aceptar hechos irregulares”.

Barbosa, quien está próximo a dejar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, consideró que “hay que ver la voluntad que se tiene de los dueños del partido para que esto se transforme”.

Se refirió a los “dueños del partido” a las corrientes internas, ya que advirtió que “esta es la última llamada (…) Si no se hace, después de 2018 ya no va a haber nada que hacer”, pues se tendrá un PRD con menos del 10 por ciento.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook