Irina Shayk y Bradley Cooper se empapan de pasión

besito2
Italia.- 
 12 de agosto.- Irina Shayk y Bradley Cooper dieron rienda suelta a su pasión, besándose y acariciándose, en una playa mediterránea de la Costa Amalfitana, en Italia.

El Daily Mail publicó imágenes de la modelo rusa dorándose la piel, enfundada en una tanga neón en color naranja y un sujetador azul claro, al lado del actor hollywoodense, con bermudas, a quien, por cierto, no cesó de besar y acariciar en su escapada romántica al Mediterráneo.

La sesión de paparazzi del tabloide británico deja claro que la top model luce radiante de felicidad y ya olvidó su pasado sentimental en su mediática relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pues desde hace algunos meses ya vive en Londres con el histrión de 40 años y cuatro nominaciones al Oscar, donde escenifica la obra The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket.

Incluso la romántica escena de Irina y Bradley, escenificada en una playa cercana a una pequeña localidad italiana situada a 75 kilómetros de Nápoles, ya es comparada en las redes sociales con una clásica escena fílmica empapada de pasión entre Burt Lancaster y Deborah Kerr, en la película de 1953 From Here To Eternity (De aquí a la eternidad).

(Periodismo Digital)
besito3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook