Policía Municipal: Localiza a un menor extraviado

fotostodo 032
Mérida Yucatán a 08 agosto 2015.-
La pronta acción de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió el día de hoy la localización del menor Juan Alonso Avila Rivera, de 12 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido por su mama María Angélica Rivera García.

Los hechos acontecieron hoy a las 10:00 horas cuando en la calle 59 por 56 se acercó la madre del menor a la oficial Fanny Martínez Argaez reportando el extravío del infante.

En esos momentos la oficial procedió a recabar toda la información relativa al menor, así como también proceder a tomar los datos de la madre a efectos de avisarle en caso de su localización. Dicha información fue proporcionada, de igual forma, al departamento de Control de Mando a efectos de hacer de conocimiento del caso a las demás unidades policiales.

Posteriormente, siendo las 13:45 horas, en ese mismo crucero, la oficial Martínez Argaez, ve a un menor que actuaba de manera nerviosa, percatándose que dicho niño coincidía con las características que proporcionó la señora Rivera García.

Por tales motivos, la oficial se le acercó para hablar con  Avila Rivera quien indicó que en efecto estaba extraviado y no sabía cómo regresar a su casa.

Ante tales hechos el menor fue trasladado a las instalaciones de esta corporación policial, en donde se procedió a la localización del menor presentándose a las 15:00 horas al departamento de Asuntos Jurídicos en donde se procedió a hacerle entrega del niño Juan Alonso Avila Rivera.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook