Botinelli: Toluca es capaz de luchar por la Copa MX

Dario1
Toluca, 8 Agosto 2015.-
El mediocampista argentino Darío Botinelli afirmó que Toluca tiene la capacidad para luchar tanto por la Copa MX, como por la Liga MX, aspecto que quieren confirmar este domingo cuando reciban a Morelia.“Es importante que la afición se ilusione, hay buen plantel, nosotros vamos a dejar todo en el campo para seguir logrando victorias y dejar a Toluca en lo más alto de la tabla”, dijo.

Botinelli consideró que un aspecto importante para pensar solo en lo más alto es que cuentan con una cantidad importante de jugadores, que además tienen gran capacidad.

“Tenemos un plantel amplio, con buenos jugadores, eso es importante y ojalá el domingo demos otro paso importante para seguir ascendiendo en la tabla”, indicó.

Respecto a este duelo frente a Monarcas equipo que también suma dos triunfos, aceptó que será de alta exigencia, pero confió en el futbol de los “Diablos Rojos” para salir con el triunfo.

“Es un equipo difícil, duro, con jugadores de experiencia, así que va a ser un lindo partido, y aprovechar que jugamos en casa, con nuestras condiciones del clima y la altura, creo que podemos sacar una ventaja”, sentenció.

Toluca cerró su preparación de cara al duelo ante los “purépechas”, que se realizará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015. (NTX)

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook