Mauricio Vila: presenta a los integrantes de la Comisión de Transición para el cambio de gobierno

azu
Mérida, Yucatán a 25 de julio de 2015.– Con la presentación del equipo de transición del alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, dieron inicio los trabajos de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Mérida.

En rueda de prensa, se presentaron a las personas que integrarán la comisión que se encargará de acudir a las diversas direcciones municipales tres veces por semana, en reuniones no mayores a dos horas para conocer las condiciones en las que se encuentran; trabajo que iniciará el próximo martes 28 de julio.

La comisión de transición estará integrada por los siguientes ciudadanos: Michelle Byrne de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja en el estado; Ivette Laviada Arce, presidenta de la Red Pro Yucatán; Álvaro Mimenza Aguiar,  presidente de la CANIRAC; Hernán Patrón Ancona, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la COPARMEX; Raúl Arceo Alonzo, empresario y Edgar Martín Ramírez, ex diputado federal.

Vila Dosal señaló que dicha comisión está integrada por personas de la sociedad, apartidas e imparciales para asegurar la transparencia de esta actividad.

“Esta comisión está conformada en su gran mayoría por distinguidos integrantes de la sociedad meridana apartidista y reconocidos por su prestigio social, honorabilidad y preparación, esto es así porque el sello del próximo ayuntamiento será la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas”, agregó.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera Concha, dijo que su administración inició los trabajos de entrega-recepción desde el pasado mes de agosto, recopilando toda la información que consideran que “el alcalde electo necesitará” y aseguró que está recibiendo un ayuntamiento “listo para operar, con finanzas fuertes y en buenas condiciones”

“El 7 de junio pasado los meridanos refrendaron su deseo de que Mérida siga siendo gobernada con orden y con transparencia, los ciudadanos expresaron con su voto que Mérida merece seguir adelante, como rezaba el slogan el actual alcalde electo y para que esto suceda es indispensable que el cambio de estafeta de la administración municipal se dé con orden, con transparencia y de frente a la sociedad”, apuntó.

El proceso de entrega-recepción culminará el 31 de agosto, para dar inicio a la nueva administración el primero de septiembre.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook