Se mantienen las temperaturas calurosas durante los siguientes días, sin descartar chubascos aislados

hicbsat
Mérida Yucatán 20 julio 2015.-
Si bien la presencia de un sistema de alta presión mantendrá temperaturas de calurosas a muy calurosas durante los siguientes días, no se descarta la presencia de chubascos aislados en algunos puntos de la región, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
De acuerdo con los pronósticos, mientras que para Yucatán y Campeche se anticipan valores máximos de entre los 34 y los 38 grados Celsius, con la posibilidad de registros un poco más altos, para Quintana Roo se esperan temperaturas que oscilarían entre los 33 y los 37 grados Celsius.
Las mínimas en los tres estados de la región serían entre los 21 y 25 grados Celsius, lo que significa la presencia de mañanas cálidas.
No obstante, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe y el establecimiento de una vaguada pudieran favorecer la presencia de chubascos aislados en varios puntos de la Península de Yucatán.
Estos chubascos pudieran presentarse al norte y occidente de Yucatán, norte de Quintana y suroeste de Campeche para el martes; para el miércoles pudieran registrarse lluvias aisladas al noreste, sur y occidente de Yucatán, norte y suroeste de Campeche y norte y sur de Quintana Roo.
En tanto, para el jueves pudieran haber precipitaciones al noreste y occidente de Yucatán, norte y suroeste de Campeche y norte y sur de Quintana Roo.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook