Dotan de nuevos chalecos y lámparas a oficiales de vialidad

chuos
Oficiales de la Subdirección de Vialidad a cargo del operativo Salvando Vidas recibieron de parte de la iniciativa privada una dotación de chalecos y lámparas que les permitirán un mejor desempeño de sus funciones.

Son 30 chalecos con aplicaciones fluorescentes y 30 lámparas led, las que fueron entregadas el viernes al personal de vialidad para ser utilizadas en el operativo que se lleva a cabo por las noches y que tiene como objetivo evitar que los conductores circulen con sus capacidades disminuidas por la ingesta de alcohol pudiendo ocasionar un accidente.

“Existe una buena coordinación entre los sectores de la iniciativa privada y la sub dirección de vialidad; ellos saben que estamos a sus órdenes para lograr que, pese a su crecimiento, Puerto Vallarta siga siendo una ciudad transitable en sus vialidad, siempre hay mucho por hacer pero buscamos ser mejores cada día”, comentó Juan José Rodríguez Campoy, subdirector de vialidad.

Estas nuevas herramientas darán a los oficiales mayor visibilidad y seguridad, certeza a los conductores en la revisión y una buena imagen ante pobladores y turistas.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook