Concierto de acercamiento a Cristo Jesus

20150708_232347
Sitilpech, Izamal.-
Concierto de música Rap y hip Hop en evento cristiano de la iglesia Bethel de las asambleas de Dios en la comisaria de Sitilpech con presentación del movimiento cristiano “Radikal People” y la actuación de “Raper One” conocido popularmente como el “hombre orquesta” quien desde el país Andino de Perú llego a esta pequeña localidad para dar testimonio de su vida cristiana a través de su ministerio musical.

Entre otros artistas cristianos que ofrecieron sus canciones al nuestro creador figuran “ARMC conocido como el de la Voz áspera” proveniente de Torreón Coahuila.

El concierto lo abrió Uriel “el apóstol de la calle” quien actualmente radica en la ciudad de Valladolid y que canto varias melodías con letras de reflexión con  contenidos y mensajes a los jóvenes cristianos de esta comunidad.

Posteriormente le siguió Yahir “el Chefsito” también de la ciudad de Valladolid, quien al igual que los otros artistas cristianos envió su mensaje de esperanza a ritmo de Rap e Hip Hop poco mas de 200 personas entre ellos muchos jóvenes de la localidad y de los municipios de Chalmux, Izamal, Dzitas correaron las canciones de los interpretes.

La parte mas emotiva le toco a “Raper One” quien a parte de sus canciones ofreció a los presentes un momento de reflexión y oración en el pidió y oro por la sanidad de los dolores físicos y espirituales de la comunidad cristiana de Sitilpech a quienes también invito a recibir a cristo en sus vidas.

El Pastor Javier Koh del municipio de Bokoba  puso énfasis en su testimonio que solamente cristo en su inmenso amor puede ser nuestra salvación, “créanme cuando les digo que el mes rescato de las garras del Mal cuando yo ya había tocado fondo, hoy soy una persona feliz que ha comprendido que solamente con el puedo ser salvo.

Por su parte el pastor de la Iglesia Bethel Mario Cocom Buenfil  y su esposa Georgina Carrillo de Cocom fueron los anfitriones de esta noche de concierto y de acercamiento a cristo Jesus.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook