FGE: Resumen Policial

FGE1
Mérida, Yucatán, 06 de julio de 2015.-
Al HOH fue ingresado ANTONIO KAUIL BALAM, de 43 años de edad y vecino de Santa Elena, quien a las 17:00 horas de ayer, después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, comenzó a dirigirse hacia su domicilio a bordo de su motocicleta, pero al pasar un tope perdió el control y derrapó. Lesiones: TCE y Policontusiones.

En un predio de la calle 13 entre 24 y 26 de la colonia Chuburná de Hidalgo se encontró el cuerpo sin vida de ÁNGEL LINDIU MARTÍNEZ KU de 47 años. La C. Carmen Eugenia Ku Chunab, cuñada del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que era bebedor consuetudinario, padecía de cirrosis y ataques epilépticos. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ELUTERIO TUN CASTILLO de 38 años, con domicilio en Yalchén, Solidaridad, Quintana Roo. La C. Petronila Noh Ciau, esposa del lesionado, manifestó que el 04/07/2015 aproximadamente a las 17:00 horas, su cónyuge transitaba a bordo de una motocicleta a la altura de Chichimilá y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y se encuentra conectado a un aparato de respiración artificial.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ISAIR RAMÍREZ MÉNDEZ de 34 años, lesionado al ser atropellado. Dicho paciente no pudo ser entrevistado debido a que se manifestaba incoherente. Fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja ya que fue encontrado en la calle 44 entre 9 y 11 de la colonia Los Reyes. Lesiones: fractura de tobillo derecho y herida de siete centímetros en muslo derecho.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook