TEEY: Informe de asuntos tratados en sesión de fecha 2 de julio de 2015

TEEY1
Mérida Yucatán.-
El día dos de julio de dos mil quince, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY), celebró sesión pública, con el objeto de resolver los recursos de inconformidad enlistados en la correspondiente orden del día. A continuación se informan los asuntos tratados y la resolución acordada de cada uno de ellos.

Expediente RIN.-05/2015, correspondiente al Recurso de Inconformidad, denunciado por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en contra del cómputo municipal, la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección de Regidores del Municipio de Peto.

El Magistrado Presidente en su papel de Instructor Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que se declara infundado el recurso, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno, por lo que se confirma el resultado consignado en el Acta de Cómputo Municipal, la declaración de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría de la elección de regidores del Municipio Peto, de la planilla registrada por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

Expediente RIN.-07/2015, correspondiente al Recurso de Inconformidad, denunciado por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en contra del cómputo municipal, la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección de Regidores del Municipio de Valladolid. El Magistrado Presidente en su papel de Instructor Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que se declara infundado el recurso, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno, por lo que se confirma el resultado consignado en el Acta de Cómputo Municipal, la declaración de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría de la elección de regidores del Municipio Valladolid, de la planilla registrada por el PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA). 

Expediente RIN.-18/2015, correspondiente al Recurso de Inconformidad, denunciado por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en contra del cómputo municipal, la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección de Regidores del Municipio de Dzemul. El Magistrado Presidente en su papel de Instructor Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que se declara infundado el recurso, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno, por lo que se confirma el resultado consignado en el Acta de Cómputo Municipal, la declaración de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría de la elección de regidores del Municipio de Dzemul, de la planilla registrada por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. 

Expediente RIN.-25/2015, correspondiente al Recurso de Inconformidad, denunciado por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en contra del cómputo municipal, la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección de Regidores del Municipio de Tixpehual. El Magistrado Presidente en su papel de Instructor Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que se declara infundado el recurso, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno, por lo que se confirma el resultado consignado en el Acta de Cómputo Municipal, la declaración de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría de la elección de regidores del Municipio de Tixpehual, de la planilla registrada por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

Expediente RIN.-28/2015, correspondiente al Recurso de Inconformidad, denunciado por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, en contra del cómputo municipal, la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección de Regidores del Municipio de Xocchel. El Magistrado Presidente en su papel de Instructor Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que se declara infundado el recurso, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno, por lo que se confirma el resultado consignado en el Acta de Cómputo Municipal, la declaración de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría de la elección de regidores del Municipio de Xocchel, de la planilla registrada por el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook